El conejo belier es uno de los conejos favoritos de muchas personas, y es debido a sus particulares orejas grandes y caídas hacia abajo.


Comprar conejo belier toy

Si estás pensando en comprar un conejo belier toy aquí te contamos todo lo que necesitas saber para su cuidado. Además, puedes realizar la compra del conejo y todo lo que necesita para su bienestar de forma directa en nuestra web.

Los conejos enanos toys son una de las razas de conejos más pequeños que existen. El Mini Lop se originó en Alemania, en la década de los 70, cuando empezaron a mostrarse en exposiciones en Alemania, fue allí donde unos criadores cruzaron conejos belier o lop con los conejos chinchilla, así consiguieron los primeros ejemplares de lo que hoy se conoce como lop enano, para así dar lugar al mini lop, que hasta 1974 se llamaba Klein Widder que significa “orejas colgantes”.

Su carácter es muy dócil, tranquilo y sociable. Se caracterizan por tener el hocico achatado y las orejas caídas y largas. El cuerpo de los mini lop es compacto, sólido y de musculatura fuertemente desarrollada. Las patas de estos conejos son cortas y peludas. La cabeza es amplia y de perfil curvilíneo. Se los puede encontrar en diferentes colores como: negro, castaño, lila, perla ahumada y muchos más. Pueden ser o bien sólidos o bien bicolores de base blanca, así como tricolores.


Conejo belier mini lop adulto

En su etapa adulta puede llegar a pesar entre 900 y 1.200 gramos. Las orejas del Conejo Belier Adulto, pueden llegar a medir entre unos 55 y 64 cm de largo. Aunque el enano en su edad adulta puede pesar entre 1,7 y 2,5 Kg, indiferentemente que sea macho o hembra.

Son muy llamativos en el mercado de mascotas mixtas y son uno de los preferidos de las familias como mascotas. El Conejo Belier Adulto puede convivir fácilmente en compañía, ya que son bastante sociables.


Tamaño conejo belier

Es una raza de tamaño pequeño. El minilop crecerá rápidamente hasta los 4 meses de edad, más lentamente hasta los 6 meses y completando su forma y robustez al cumplir un año de edad.


Cómo cuidar un conejo belier

Los conejos mini lop requieren de algunas atenciones para estar sanos y tranquilos, te compartimos algunos de los factores más importantes

Alimentación

Requieren una dieta que consiste en su gran mayoría a base de heno en hierba o pellets de buena calidad. Es necesario tener mucho cuidado con el tipo de alimentación que se les da, ya que por ejemplo, ciertas hojas verdes u otro tipo de frutas y verduras pueden ocasionar problemas en su digestión. En Mascotas Algama puedes encontrar todo tipo de alimentos y vitaminas que favorecen al bienestar y cuidado de este tipo de conejos.

Higiene

Es necesario que el espacio adecuado para tu conejo se encuentre siempre limpio y organizado para que tu conejo se encuentre tranquilo y sin problemas de salud, aunque es importante señalar que los mini lop no son susceptibles a ninguna enfermedad.

Espacio

Es ideal que cuenten con una jaula de tamaño mediano, ya que al ser una especie miniatura no requieren de mucho espacio.

Si se los tiene en la jaula, se recomienda que esto sea durante el menor tiempo posible y en una jaula acondicionada y limpia.


Conejo belier mini lop adulto

La esperanza de vida de un conejo belier suele oscilar entre los 8 y los 10 años. Para que tenga un estilo de vida adecuado, es necesario saber que sus cuidados no se diferencian mucho de las demás razas de conejos y es sencillo, solo tendrá que disponer de un lugar adecuado donde no esté expuesto al calor ni al frío extremo y tengan espacio adaptado para ellos, donde puedan moverse con facilidad y andar.

Su pelaje requiere de cepillados constantes, siendo lo recomendable cepillarlo prácticamente a diario o un día sí y otro no. Los baños no son aconsejables, así como tampoco pelarlos.

En Mascotas Algama puedes encontrar todo tipo de productos para el bienestar y cuidado de tu mascota, contamos con kits completos que constan de todo lo necesario para tu conejo, así no tendrás que preocuparte de ir comprando producto por producto.


Dónde comprar un conejo belier

Si buscas comprar un Conejo Belier, Mascotas Algama es tu lugar ideal, nosotros te brindamos toda la asesoría necesaria y acompañamiento para realizar la compra de tu conejo. Además, contamos con todo tipo de productos, alimentos, vitaminas, juguetes, en fin, todo lo que tu conejo belier necesita para estar tranquilo, feliz y sano en casa.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Conejo Belier (Orejas caidas)

  • Código: Conejo Belier (Orejas caidas)
  • Disponibilidad: En Stock
  • 59,00€

  • *Precios con IVA

Opciones disponibles


Productos Relacionados

Conejo enano toy

Conejo enano toy

Disponible para comprar Conejo Enano en nuestra tienda online de animales exóticos al mejor precio. ..

55,00€

Etiquetas: conejo belier, conejo orejas caidas, roedor,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entiendo | Más información