Envío y Transporte

Envíos 100% Seguros y rápidos.

"Algama trabaja con las mejores empresas de transportes conocidas en el sector."

1 – PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega van desde 1 día a 15 días aproximadamente sin contar fines de semana y festivos, dependiendo del stock, tramitación, documentación a aportar del ejemplar, etc.

Queremos aclarar que vuestro pedido ya sea mascota o producto no esta viajando todos esos días hasta llegar a su domicilio, si el pedido tarda X días es porque lo estamos tramitando o preparando, lo que es realmente el envío desde que sale de nuestras instalaciones con el repartidor hasta llegar a su domicilio no pasa más de 19 horas en el trayecto.

(Nuestros ejemplares salen por la tarde de nuestras instalaciones y llegan al día siguiente al domicilio del cliente)
NOTA : La demora en la entrega de su pedido no será motivo de devolución ,salvo en caso de no cumplir con los plazos establecidos que irán desde 1 a 15 días.

-Después de haber realizado el pedido y este es abonado por tarjeta, en el caso de transferencia, enviamos el pedido una vez llegue la transferencia a nuestro banco, en este caso para aligerar el tiempo del envío puedes enviarnos un justificante de ingreso a nuestro correo: algamatienda@hotmail.com, el envió del justificante de ingreso hará que la entrega de su pedido sea agilizada.

- Desde Mascotas Algama queremos indicar que esta página siempre estará actualizada con los plazos de envío, si en otro apartado de la web se contradice con lo que pone aquí es que no esta actualizada.  

Mascotas Algama trabaja los 7 días de la semana atendiendo pedidos, pero las empresa de reparto con as que trabajamos solo de lunes a viernes ( Lo que quiere decir que solo hay envíos de lunes a viernes ,salvo días festivos).

Si usted desea recibir el pedido un día en concreto debe dejarlo anotado en el paso 4 antes de terminar tu compra existe una cajita de texto que se llama:  "Añadir comentarios al pedido" hay es donde nos tienes que indicar el día que te gustaría recibir tu pedido Ejemplos: 
Quisiera recibir el pedido a partir del día ___

(Si por algún motivo la empresa de reparto no pudiera entregar el pedido en la fecha que usted nos indica , se lo comunicaremos en la brevedad posible para acordar otra fecha de entrega).

- En el caso de no indicarse ningún día de entrega, el pedido será enviado lo antes posible)
- Si por algún motivo el pedido no pudiera ser  entregado dentro de las 72 horas, usted será informado y avisado de que su pedido se va a demorar.

2 – ESTADO DEL PEDIDO

Para conocer el estado de su pedido, puede llamarnos a los teléfonos : 856507392 o al 722194102 o al correo electrónico: algamatienda@hotmail.com, indicando el número de su pedido y le informaremos de lo que quiera saber.

3- ¿QUÉ OCURRE SI EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO SE ENCUENTRA NADIE EN EL DOMICILIO?

Si en el momento de la entrega no se encontrara nadie en el domicilio el repartidor realizará una llamada telefónica al cliente con el fin de contactar con el y un nuevo intento mas tarde ese mismo día ,si en el segundo intento de entrega no se encontrara nadie en el domicilio ,el repartidor se llevará de vuelta el paquete a la agencia y lo volverá a intentar al día siguiente, si aun así al día siguiente no hubiera nadie en en el domicilio el paquete nos será devuelto a nosotros y usted deberá pagar otro envío (12,00€) para volver a recibirlo.

-En el caso de que el pedido no se entregue por negligencia del cliente no nos hacemos responsables de la posible mortandad de los animales. En dicho caso la empresa no está obligada a reponer dichos animales ni a devolver el importe del pedido ni gastos de envió.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-Usted puede elegir recoger el paquete en la oficina de de reparto más cercana a su domicilio en horarios de tienda: 10:30 /14:00 – 17:00 / 20:00.

-El paquete puede ser recibido dentro de los horarios comprendidos entre las 10:30 a 20:00.

-Para cambiar la dirección de envió debe usted comunicarlo en la brevedad posible con nuestra administración: llamando por tlf al 856507392 o al 722194102 o al correo electrónico: algamatienda@hotmail.com,si el pedido ya hubiera salido de nuestras instalaciones esto ya no sería posible.

4 – ¿Cómo se envían los animales y productos?

Los animales y productos son enviados desde nuestras instalaciones a través de agencias de transporte, todos los animales  y productos son enviados en recipientes, cajas o trasportines que aseguran su seguridad en el trayecto.

El precio del envió sea animal, producto o alimento vivo es el mismo, pero la empresa de reparto no tiene porque ser la misma, ya que según si es un animal o es un producto se envía con una empresa o otra. 

5- GARANTÍA

-El alimento vivo o congelado no tiene devolución.
-Los animales vivos no tienen devolución salvo en los siguientes casos:

-Que el animal aparenta estar enfermo o fallece en las siguientes 48 horas después de haber recibido su pedido. (esto debe ser comprobado mediante fotos).El animal recibido llega defectuoso (Tara física, esto debe ser comprobado mediante fotos).
   
-Los productos disponen de 72 horas de devolución en los siguientes casos:
El producto o productos llega defectuoso, roto o en mal estado, (esto debe ser comprobado mediante fotos). En este caso procederemos a la devolución del importe o enviaremos otro nuevo producto según la elección del cliente. Se mandara una foto del producto roto con la pegatina de la compañía de reparto para proceder a la devolución, en el caso de que hayas tirado la pegatina, no podemos hacer la devolución. 

6-  ¿CÓMO ESPECIFICAR EN MI PEDIDO EL SEXO, COLOR O TAMAÑO DEL EJEMPLAR QUE DESEO ADQUIRIR?

Puede indicar la preferencia del sexo, color, edad, carácter,... en el paso 4 antes de terminar tu compra existe una cajita de texto que se llama:  "Añadir comentarios al pedido" hay es donde nos tienes que indicar.
Mascotas Algama no puede asegurar el 100% el sexo en nuestros ejemplares, podemos tener un margen de error por lo que no nos hacemos responsables si el animal que pediste finalmente tiene otro sexo. 

¿Cómo escoger el animal que quiero en los packs (kits) o ofertas? 
En el paso 4 antes de terminar tu compra existe una cajita de texto que se llama:  "Añadir comentarios al pedido" hay es donde nos tienes que indicar.

IMPORTANTE ROEDORES:

 En el  caso de no haber disponible el sexo del animal elegido, color o edad, usted será informado en la brevedad posible y existen dos opciones:
1 – Continuar con el pedido enviándoles los ejemplares que en el momento hay disponible.
2 – Esperar a que haya disponible dicho ejemplar con las características que nos pide.

¿Vienen los animales vacunados y desparasitados?

No vacunamos salvo casos especiales. Todos los ejemplares se entregan desparasitados dentro de los programas establecidos periódicamente por el criador.

7 – ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER AL RECIBIR LA MASCOTA EN CASA?

Ver el estado general del animal y facilitarle comida, así como agua limpia a voluntad.


¿Qué hacemos si vemos algo que no nos parece normal, el animal recibido parece no encontrarse bien o tenemos alguna duda importante?

Llamar inmediatamente al teléfono de nuestra tienda : 856 50 73 92 o enviarnos un correo electrónico (algamatienda@hotmail.com) explicando el problema o duda. Insistir en caso de no obtener respuesta de inmediato mediante el teléfono si el tema es urgente.
Nuestra administración se pondrá en contacto con usted vía telefónica o sms para confirmarle el día de la entrega de su pedido.

Todos los animales se entregarán con toda la documentación necesaria en relación al Real Decreto 7/2018, que afecta y recae sobre la tenencia y cría de animales CITES.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entiendo | Más información